La medicina oriental y Acupuntura

El destacado Dr. René Bustamante es graduado en Medicina Oriental y Acupuntura en AMC (Acupuncture & Massage College) en Miami, realizó un postgrado en 2016 en el Hospital Long Hua en China e hizo pasantía en los departamentos de herbologia, ginecología y pediatría. Él viene de una familia con niños con necesidades médicas- complejas y sufrió mucho cuando hace 4 años murió su sobrino de cáncer a la edad de solo 18 años. Encontró al co-fundador de Kindred Ralph Abreu quien tiene un hijo con necesidades especiales y hablaron sobre un proyecto que encaminó a fundar Kindred Souls Pediatric Care para ayudar a familias con niños especiales con acceso al programa.
Rene Acupuntura: “Mi pasión es servir y ayudar a quien me necesite”.
Kindred Souls Pediatric Care es un centro de atención extendida pediátrica recetada ubicado en la región suroeste de Miami, Florida. Nuestro objetivo es mejorar la vida y la calidad de atención de todos y cada uno de los niños. Entendemos que las enfermeras registradas y personales con licencia son los cuidadores más seguros. Juntos, crecemos.
Los profesores utilizan la enseñanza familiar, la técnica terapéutica, el apoyo emocional y el valor nutricional. Le invitamos a unirse a nuestra familia, de almas afines.
Lo que ofrecemos:
Enfermería especializada que brinda atención segura y eficaz
El equipo de atención pediátrica de Kindred Souls está formado por personal y personal de enfermería con licencia y experiencia. Como centro de atención médica pediátrica, los miembros de nuestro equipo cuidadosamente seleccionados están capacitados en una multitud de habilidades adaptadas a cada niño en particular. Los asistentes pediátricos recibirán atención personalizada específica para sus requisitos fisiológicos, psicosociales y terapéutica.
Terapia Ocupacional
La terapia ocupacional promueve el crecimiento físico y nutricional, la mejora de las funcionalidades pediátricas únicas y beneficiosas para las necesidades médicas de cada paciente pediátrico individual. Los profesionales médicos han sido elegidos estratégicamente por equipo de terapeutas ocupacionales bien renombrados, certificados por la junta y con experiencia en pacientes. Trabajamos junto a miembros de la familia para brindar terapias que se pueden

implementar en el hogar y, en última instancia, mejorar la actividad de la vida diaria para nuestros clientes pediátricos.
Enfermería especializada que brinda atención segura y eficaz
El equipo de atención pediátrica de Kindred Souls está formado por personal y personal de enfermería con licencia y experiencia.Los asistentes pediátricos recibirán atención personalizada específica para sus requisitos fisiológicos, psicosociales y terapéuticos.
Terapia del habla y del lenguaje a medida
El equipo de atención pediátrica de Kindred Souls ofrece terapeutas del habla que están capacitados y certificados para brindar diversas terapias del habla y el lenguaje a los niños que luchan en diversas formas de expresión vocacional. Se brinda atención de calidad a cada niño utilizando planes estratégicos personalizados para mejorar su condición médica particular y sus necesidades comunicativas.
Analisis de comportamiento aplicado
Nuestros pacientes pediátricos aprenderán a socializar y funcionar mejor con la terapia de análisis de comportamiento aplicado (terapia ABA). Enfocándose en el crecimiento y desarrollo de la comunicación.Terapeutas experimentados y licenciados trabajan junto a niños con necesidades especiales y/o retrasos en el desarrollo, guiando a cada niño en su propio plan específico.
Educación especial
Ofrece a todos los niños la oportunidad de avanzar en el conocimiento a través de programas educativos.Aquí, brindamos recursos para niños con todas las necesidades médicas y nos tomamos el tiempo para ayudar en el potencial de aprendizaje de cada niño. Infundimos confianza en nuestros estudiantes de pediatría enseñándoles que no hay límite en el aprendizaje y el éxito que el éxito es de todos.

Actividades recreativas divertidas y atractivas.
¡Kindred Souls ofrece actividades recreativas que estimulan el aprendizaje sin dejar de ser divertido y atractivo! Proporcionamos un área de juego segura para nuestros niños e incorporamos medidas de seguridad para garantizar que cada niño sea atendido y sonría.
Kindred Souls se adhiere a todos los protocolos y políticas implementados por los CDC y el Departamento de Salud de Florida
Somos una guardería médica comprometida con el cuidado de niños con necesidades especiales. Kindred Souls PPEC brinda atencion para una variedad de condiciones médicas.
Contacto
tel. 305-964-5329
Fax. 305-964-5952
Atención pediátrica de almas afines 10961 calle 186 del suroeste Miami, Florida 33156
Instagram @kindredsoulspediatric.

Artículos Relacionados