La marca colombiana TNS presenta al mundo una colección veraniega que incluye el denim y otros estilos

Desde que irrumpió en la industria de la moda de Estados Unidos, el año pasado, TNS ha demostrado estar al día respecto a las últimas tendencias internacionales.
La marca de ropa colombiana ha lanzado una nueva colección para la temporada veraniega 2025, que ha sido pensada para quienes viven esta época del año con autenticidad y estilo propio.
En esta línea para mujeres y hombres hay, entre otras prendas, vestidos cortos y largos, chalecos, camisas, bermudas, y shorts. Es ropa fresca con sets de lino, tonos cálidos, y toques en tejidos.
Dentro de esta colección ocupa un lugar especial el denim, estilo que forma parte de la rica historia de TNS y, además, es muy celebrado en la actualidad.
El concepto del denim va acorde al espíritu de TNS: nunca pasa de moda. Se transforma, se adapta, conecta a generaciones enteras, y es una declaración de libertad, rebeldía, expresión.
La ropa denim con la que la marca vuelve a maravillar se compone de faldas cortas, jeans horseshoe, chaquetas y fits low rise que marcan el mood de los 2000.
El denim es un tejido de algodón resistente, conocido por su tejido de sarga y su distintivo color azul índigo. Es un material versátil y duradero que se ha transformado en un elemento básico de la moda.
TNS posee una larga tradición en el denim. Sus chaquetas son icónicas: atemporales, versátiles y protagónicas, especialmente en fits oversize y lavados desgastados. Las faldas de ese material (cortas y baggy) están en su mejor momento. Las mini, con bolsillos utilitarios o silueta amplia, son esenciales en los looks del momento.
Entre los atuendos denim de esta colección veraniega de TNS no menos estelares son los jeans horseshoe: de pierna curva y estructura amplia, traen un aire fresco y muy actual. Con los low rise jeans los amados-odiados 2000s volvieron, y la empresa también los reinterpreta. Cinturas más bajas, fits relajados y mucho flow. El fit favorito del año es el baggy jeans: cómodos, sueltos, con vibra noventera y perfectos para lograr ese look effortless que define a la marca.
TNS entiende al cuerpo y cómo debe sentirse un buen jean: cómodo, cool, real. Sus jeans se ven bien y se sienten bien.
Las prendas denim de esta empresa son realizadas en su propio centro de producción en Colombia, lo cual le permite tener control total sobre el diseño, el fit, la confección y los acabados. Usa tecnología de lavandería más limpia, explora procesos sostenibles y trabaja con telas de alta calidad para lograr ese balance entre durabilidad, comodidad y estilo que la caracteriza.
TNS/Tennis nació en Medellín en 1976. Empezó con camisetas tipo polo pero luego incursionó en ropa variada juvenil, urbana y fresca. Actualmente cuenta con más de 150 tiendas en todo el Continente, de las cuales hay tres en Florida: en los malls Sawgrass Mills, Dadeland y Brickell City Centre. Sus productos están disponibles en todo Estados Unidos a través del website www.tns.us
Siga a TNS:
Website: www.tns.us Instagram: @tns.worldwide
Catalina Maya PR +1 786-300-5285