Autismo Un Mundo  De Posibilidades

 

 

Se celebró en las instalaciones de la prestigiosa Universidad Urbe en la ciudad de Sweetwater.

 

Entre los panelistas se encontró con Neomar Semprún científico venezolano que llego desde España, Lucia Patterson especialista en microbiota intestinal quien viajo desde California para asistir a la jornada, junto a Tati Keto especialista en leer etiquetas de alimentos, Gabriela Torrente fundadora de Aromaste quien explico en la conferencia la importancia de los aceites escenciales, también con ellos Zaira Duarte quien es RBT y expuso el tema del ABA.

 

Entre las experiencias de vida que se presentaron, se sumaron las madres, Silvia Mendez, Lucia Patterson quien lidera el grupo de Facebook de 52K integrantes mas grande de Latinoamérica, y junto a ellas Roxana CorcueraWilson presidenta de Bryans Art Foundation.

 

Fue un dia cargado de información donde los padres pasaron todo un día en las instalaciones de la universidad, donde se les brindo desayuno, almuerzo y merienda.

 

Se llevaron los padres asistentes información , regalos, conocieron otros padres que atraviesan su misma situación y se sintieron que no están solos en su caminar.

 

Lo más valioso de la jornada es que toda la información que se dió fue validada por la ciencia.

 

Entre los invitados que se hicieron presentes fue él concejal de la ciudad del Doral Pete Cabrera, y la comisionada de la ciudad de Sweetwater Idania Llanio, junto a ellos hizo acto de presencia la fundadora y presidenta de Aspika Rita Hernández, quien dejó un claro mensaje a todo los presentes contando su motivación para la creación de su nueva compañía, Aspika.com los invitamos a descubrir todo lo que esta nueva plataforma tiene para ustedes con un click!

 

El evento contó con una sala independiente de sponsors que llevaron información valiosa a los padres, como direcciones, teléfonos, paginas web de organizaciones y centros que trabajan en el tema TEA.

 

La organizadora del evento fue Silvia Méndez, quien invito a Bryans Art Foundation para participar en el evento, se sintió más que satisfecha al finalizar la jornada con el resultado de un dia de aprendizaje sobre el autismo.

 

Gisela Nones directora y vocera en la universidad siempre amable y con una gran visión frente a la comunidadincluyó antes de pasar al auditorio una pintura de Bryan Fernandez Cornejo pintor con TEA que invito sutilmente a los asistentes a lo que seria una jornada llena de nuevos conocimientos y descubrimientos por la ciencia medicaaprobada.

Los invitados no perdieron la oportunidad para tomarse muchas fotos con la pintura del artista.

 

Cabe recalcar que esta jornada fue un éxito gracias a los medios de comunicación como Mega Tv, Telemundo 51, JLTRADIO entre otros que hicieron una gran cobertura y publicidad sobre el evento.

 

Esperamos más eventos como este en los próximos meses para una comunidad informada y actualizada en los últimos tratamientos medicos aprobados científicamente.

Artículos Relacionados