www.unlimitedmagazineusa.com
Fundaciones Organizaciones

Women in Leadership Convocó a las mujeres líderes, exitosas, y emprendedoras latinas del Condado Miami Dade

12 de abril, 2018,

Women in Leadership Convocó a las mujeres líderes, exitosas, y emprendedoras latinas del Condado Miami Dade Ver Galeria

Women in Leadership
Convocó a las mujeres líderes, exitosas, y emprendedoras latinas del Condado Miami Dade

Women in Leadership Convocó a las mujeres líderes, exitosas, y emprendedoras latinas del Condado Miami Dade

A un taller llamado Tu Salud como factor de cambio mundial para la sociedad y generaciónes futuras.
Así dio inicio una de las más grandes y mejor organizadas conferencias dedicadas al téma de la salud. Organizada en la nueva sed de la universidad ANA G MENDEZ en Miami Lakes.
La presidenta de Womem in Leadership Irma Sánchez dejó a manos de Monica Espinoza la producción del evento y su compañía Me Global Productions , entre las oradoras que fueron invitadas la Sra. Andreina Espino, representante de Miami Dade Country School Board.
Sra. Mary Hernández, Regional Manager small business administration intl. Trade Program.
Sra Alina Soto, Dra. Maritza Fuentez, presidente integrative health care institute.
Sra. Andrea Saladrigas, fundadora de Master Food.
El evento contó con el apoyo del público asistente que se encontró desde muy temprano en las instalaciones de la universidad, disfrutando desde expositores de productos de diversos negocios como la comida saludable introduciendo la chia y quinua, o la medicina funcional y llevando joyería hecha a mano para consentir los gustos más selectivos.
Los invitados al evento pudieron nutrirse por los diferentes oradores sin pagar por su asistencia esto logró su principal objetivo que fue la concurrencia absoluta de más de doscientas personas y llenar los salones de la universidad.
Parte importante del evento fue dirigido a la salud educativa y lo decimos de esta forma por que quedamos cautivados con la exposición de La sra. Marybel Torres fundadora de la Nota Latina y Pilar Velez presidente de Mi Libro Hispano, donde invitaron a las escuelas públicas a introducir la buena lectura en español a los salones de clases y seguir motivando a nuestra juventud a ser bilingües.

Women in Leadership Convocó a las mujeres líderes, exitosas, y emprendedoras latinas del Condado Miami Dade

Entre los caballeros que dijeron presente Jaime Flores ex representante oficial del governador de la Florida y Gustavo Garagorry representante de la Ciudad del Doral.

algunas invitadas Gabriela Torrente, Marisol Casola, Maricarmen Sega, Bettina  Aguilera candidata al distrito 27, Mary Carmen Frías, Carla Sánchez , Amarilis Zozaya, Ariela Diaz,  y no podemos olvidar el carisma y talento de William Duarte que fue el moderador del evento.
Esperamos más eventos que sigan cautivando a la comunidad y educando sobre la buena salud puedan darse más a menudo.