www.unlimitedmagazineusa.com
Noticias, Personajes

Vogue México y Latinoamérica presentan la segunda y más grande edición de Espacio Vogue Miami

11 de mayo, 2022,

Ver Galeria

La pop-up de Vogue para descubrir lo mejor del diseño latino. #EspacioVogue. Después de su exitoso primer año, la iniciativa ofrece una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la más exclusiva  selección de 43 marcas latinoamericanas de moda, belleza, estilo de vida y accesorios. 

Espacio Vogue Miami está diseñado bajo un concepto «Pop Up», con el objetivo de promover  el talento de la región, al mismo tiempo de proporcionar un shopping exclusivo de la mano de  la Biblia de la Moda. 

Espacio Vogue Miami busca ser el soporte y la herramienta para conectarte con las marcas de  moda, belleza y accesorios. 

Esta edición se realizará del 19 al 22 de mayo de 2022. El horario del evento es de las 11:00  am hasta las 7:00 pm. Los invitamos hacer su registro por nuestra página: https://www.vogue.mx/micros/espacio-vogue-miami/ 

El lugar elegido es Paradise Plaza,  ubicado en el corazón de Miami  Design District, una de las zonas más  exclusivas de la ciudad.  Los embajadores del evento de este año  son: JENNY LOPEZ,  PAM ARIAS,  GABRIELA MEDINA CAMILA CANABAL, BRENDA DÍAZ DE LA VEGA  y PAU TIPS. 

El corte de listón se llevará a cabo en la  planta baja el 19 de mayo a las 11:00  AM, junto a la Directora Editorial de  Vogue México y Latinoamérica, Karla  Martínez de Salas.  

«Espacio Vogue nació con el objetivo de impulsar las marcas locales y latinas, hoy  estoy feliz de anunciar que esta iniciativa crece y por SEGUNDA vez lo haremos en  un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una  importante influencia latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la  herramienta que conecta a la audiencia de Vogue con lo mejor del diseño latino.» Comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica. En esta edición contaremos con la participación de 43 marcas latinoamericanas.