www.unlimitedmagazineusa.com
Sin Limites

Vanessa Corcuera Catering se reinventa

10 de junio, 2020,

Ver Galeria

Buscando noticias de aliento y mensajes de superación para aquellas empresas que tardaran mas tiempo en salir adelante económicamente , solo con hacer click a mi computador encontré este mensaje… me dejo sin aliento! no tengo que buscar más, solo debo hacer un click y listo!!

Ustedes empresarios son los que hacen la economia de cada barrio, ciudad, país, del mundo, los necesitamos, no se den por vencidos es momento de seguir y reinventarse.

 

Por Vanessa Corcuera 

Hace 17 años empecé a construir mi sueño, mi propia empresa. Esta aventura me llevó a conocer lugares interesantes, desde el lugar donde se compran las verduras que llegan en camiones desde el interior del país, conocí lugares donde se siembran las flores para luego transportarlas a los mercados como el de Santa Rosa, el mercado de frutas, donde por cierto descubrí muchas frutas que ni sabía qué existían.

Cociné durante los primeros años, mientras seguía aprendiendo, viajé mucho para experimentar sabores y observar diferentes tipos de decoraciones. Formé un equipo íntegro y de calidad humana que tomó muchos años; es necesario encontrar personas alegres, respetuosas y con espíritu de compañerismo para trabajar en armonía.

Mi objetivo era y es desarrollarme profesionalmente porque me apasiona lo que hago y mientras esté sueño se desarrollaba fue paralizado de un momento a otro con un mensaje a la nación al inicio de la cuarentena. Quiero contarles mi experiencia, primero pensé qué hago con el personal que depende de mí; escuché por varias semanas mensajes negativos, el más conocido: “tu rubro se activa en julio del próximo año”… ;pero yo decidí no volver a escucharlos y reinventarme con la misma pasión que cuando inicié esta empresa, así empezamos con la opción de delivery, que sólo hacemos los días sábados.

Tuve que acondicionar un espacio en mi hogar para poder controlar y supervisar personalmente todo la seguridad necesaria y poco a poco comenzamos a incluir a mis chicos, el equipo de trabajo de Vanessa Corcuera Catering, ese que tanto me costó formar.

He ampliado la línea del negocio sin salir de mi rubro que es comida y decoración, tengo muchas novedades que pronto les estaré contando. Todo esto se va desarrollando gracias al esfuerzo de las personas que me rodean, gracias a los comentarios y mensajes alentadores de amigos y familia que se preocupan por mí. Y quiero agradecerles porque no se imaginan lo importante y esencial que han sido para mí; siempre he sido optimista, ahora lo soy el doble.

La palabra “NO” no existe en mi vocabulario y eso es lo que quiero compartir con aquellos que tienen una pequeña empresa o quieren iniciarla; quiero decirles que la PALABRA TIENE PODER… y ahora en estos días voy a celebrar mi primer evento. No será como solía ser; pero es un inicio y lo vivo tan apasionada como al principio.

Gracias, gracias, gracias a mi familia, amigos y clientes, a todas las personas que hasta hoy me siguen haciendo llegar sus muestras de cariño y mensajes positivos.
Gracias a mi Creador!

Vanessa Corcuera Catering

Presidenta y Fundadora


https://youtu.be/_WttX3f70dY

http://www.vanessacorcuera.com

Vcorcuera@hotmail.com