www.unlimitedmagazineusa.com
Noticias, Personajes

El trío The Latin Divos canta por la libertad de Cuba

30 de junio, 2022,

Ver Galeria

The Latin Divos presentó un emotivo tema musical dedicado a los manifestantes del 11-J que salieron a las calles a reclamar la libertad del pueblo cubano. “Libertad 11-J” es un canto por el respeto a los derechos humanos y el cambio democrático en Cuba.

La letra de la canción y la música estuvieron a cargo del violinista y director de The Latin Divos Will Corujo, los arreglos y la producción musical contaron con Alean Imbert, quien fuera arreglista de la ganadora del Grammy Latino Patria y Vida.

“Libertad 11-J” se grabó en la ciudad de Miami en el mes de junio y el video musical estuvo dirigido por Memo Zurita, fotografía de Neiver Álvarez.

The Latin Divos, está compuesto por los talentosos   Ernesto cabrera, Fernando González y Will Corujo; los intérpretes decidieron alzar sus voces en apoyo a la lucha por la libertad de su pueblo y de los cientos de cubanos que están tras las rejas por manifestarse el 11 de julio de 2021, en las históricas protestas que tuvieron lugar en casi toda la Isla de Cuba.

“Libertad 11-J” rinde homenaje además a la comunidad de exiliados cubanos que se ha visto obligada a abandonar su patria, tras instaurar el sistema comunista que 63 años más tarde es una de las dictaduras más crueles y longevas del hemisferio y el mundo.