www.unlimitedmagazineusa.com
Noticias, Personajes

Tony Garza presenta la canción «La fiestota»

25 de agosto, 2022,

Ver Galeria

El inolvidable actor y cantante mexicano Tony Garza, reconocido por su memorable interpretación de Trino Marín en la aclamada serie “Mariposa de Barrio”, que dio la vuelta al mundo con Netflix, sobre la vida de la diva de la banda Jenni Rivera, nos sorprende nuevamente innovando en el género Regional Mexicano con un nuevo single denominado “La Fiestota”. 

La pegajosa canción de sabor regional reúne a grandes de la industria musical, pues es respaldada por el reconocido sello disquero basado en Texas, Azteca Records y producida por Oliver Ocampo, galardonado productor de vibrantes éxitos como “A Través del Vaso” y grupos como El Recodo y Banda MS, (ganador de 4 Latin Grammy), sin dejar de lado que la música y letra son crédito del incomparable compositor Roberto Bellester Jr y Tony Garza. 

La idea de crear “La Fiestota” surge a raíz del contexto actual que vivimos donde hay muchos desafíos por superar. “Estamos pasando por una realidad muy fuerte en el mundo, hay pandemias, recesión económica, por lo cual, con esta canción, quiero decirle al mundo entero, olvídate de todos los problemas y sueña”, comentó Garza. 

En este sentido comenta el también creador del éxito “La Mugrosa” que el videoclip trae también un mensaje de inclusión.“Todos están invitados a la FIESTOTA, no importa la raza,

situación económica, edad, religión o inclinación sexual, juntémonos pasemosla bien y luego vuelve a tu trabajo”.