www.unlimitedmagazineusa.com
Desarrollo personal, Educación, Noticias, Personajes

Santiago Molano trae su taller de Autoconocimiento y Eneagrama a Miami

15 de febrero, 2022,

Ver Galeria

Con la herramienta del eneagrama como guía, los participantes en este taller podrán hacer consciente su estructura de comportamiento y podrán aprender cómo transformarlo para obtener mejores resultados en todos los aspectos de la vida.

Esta es la tercera vez en la Florida, después de dos Sold Out previos. 

El primer taller será el día Sábado 12 de Marzo de 8am a 5pm en el Hotel Novotel, Brickell. ( 1500 SW 1st Ave.)
El Segundo taller será el día Domingo 13 de Marzo de 8am a 5pm en el Hotel Intercontinental Doral. ( 2505 NW 87th Ave.)

Información adicional en www.santiagomolanotour.com

Santiago Molano, que se define como un facilitador, junto con su equipo han creado un espacio honesto, optimista e incluyente. Sin maestros, ni gurús. Un espacio para identificar, comprender y desarrollar el potencial que vive en cada ser humano. Este taller presencial que regresa al Sur de la Florida, es un espacio perfecto para comprender desde dónde se generan y se pueden transformar los resultados de la vida. Se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo en la ciudad de Miami.

Entendiendo el eneagrama como un mapa del comportamiento humano que permite comprender la personalidad de la gente,“este taller es un espacio de reflexión y conciencia para hacerte responsable de tus resultados y comprometerte con la construcción de una vida en armonía contigo, con los demás y con el planeta”, Asegura Santiago Molano.

El contenido del taller, que ha agotado entradas en varias ciudades en América Latina,  aborda temas como el manejo del ego, el aprender a entender el eneagrama, los centros de energía, los 9 tipos de personalidad, la fijación de la conducta y los orígenes infantiles; la estructura del temor y el deseo; destino y correspondencia, esencia y virtudes, entre otros conceptos fascinantes.