www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Salsa Live José Alberto El Canario

16 de septiembre, 2018,

Ver Galeria

SALSA LIVE así se llamó el concierto que deslumbró en el escenario José Alberto El Canario en el Charles F. Dogde City Center en Pembroke Pines.
Abrió el evento Tito allen con su éxito feliz y dichoso el público acomodándose en sus lugares y empezó el baile , la música y luces de primera donde se unió al concierto Frankie Vasquez el sonero que empezó el tributo a Tito puente y junto a él El septeto santiacuero José Alberto el canario desde la República Dominicana llegó con el tributo a los clásicos de cuba con el tema “A mi qué” empezó el Showman y el baile con José Madera, continuo toda la noche en los minutos de intermedio DJ caliche con Alex y Romy los bailarines de bachata contagiando con su baile a los asistentes.

Estuvimos tras bambalinas disfrutando de amigos de la prensa y es espectáculo entre ellos los chicos de DLG y Teddy Cubillos , pudimos estar con René Gueits, DJ Juan Carlos Parra y el DJ Raya, la hermosa host Lulu puso el toque femenino con su voz y encanto brillo en el escenario salsero, las cuatro pistas de baile abarrotadas de amantes de la salsa mostraron sus mejores pasos de baile a nuestro lente.

José Alberto ganador de los premio Grammy Latino en el género tropical con su sencillez encanto a las féminas y sus acompañantes que se tomaron las fotos del recuerdo, sus canciones junto a su encanto en el escenario lució para darles una dura tarea a los que se presenten en este escenario después de este concierto, que viva La Salsa y que se puedan seguir presentando más artistas de la altura de José Alberto en estos escenarios en Pembroke Pine.

José Alberto viajó de su natal República Dominicana a los siete años a Puerto Rico, para más adelante viajar a New York y en la época de los años 70 empezó la historia del Canario como cariñosamente lo conocen sus seguidores, una de las cantantes del pueblo la recordada Celia Cruz canto con José Alberto la salsa romántica que lo caracteriza, esta fue la que sonó y disfrutó anoche todo el que gusto de su concierto.