www.unlimitedmagazineusa.com
Sin Limites

Todo es Posible por Jonathan Baldo

11 de diciembre, 2018,

Ver Galeria

Todo es Posible! Por Jonathan Baldo de once años ..Es apenas un jovencito pero sabe bien
lo que quiere de una personalidad arrolladora con todo para triunfar Jonathan nos dice: Mi madre es capaz de transformar vidas , ella es Master Coach International Speaker y cuando pienso en ella solo puedo decir “WOW” por que veo cada día como transforma vidas de personas que no tienen ánimos por vivir que no creen en ellos y sueño con mi madre llenando estadios de personas que al escucharla logran cambiar su vida para bien yo confío en ella y creo que “Si lo crees lo creas” yo tengo recuerdos desde los tres años escuchándola hablarle a las personas y cambiando sus vidas y sus mentes para que logren ser felices alcanzando sus sueños. Cuando sea más grande seré actor y business man. Son las palabras de Jonathan con una sonrisa en la cara que le dedica a su madre.
¿Leidy que es lo más difícil cuando combinas tu trabajo y tu rol de madre? Yo aquí no tengo familia y vivo con mi hijo nada más y voy con el a todos lados, yo no tengo con quien dejarlo creo que eso fue lo más difícil para mi.
¿Que ves en Jonathan? Veo su mente creando rápido y no tiene limitaciones el crea soluciones siempre mira hacia adelante.
¿Que proyectos tienes para lo que resta del año? Bueno terminar con 1800 Todo es Posible y prepárame para la conferencia anual en enero con la que siempre comienza mi año de trabajo.
¿Que le pides al niño Jesús en esta navidad? Ahhh!! Dice Leidy ..continúa ..Que cumpla los deseos de mi corazón que son muchos para poder seguir transformando vidas, concluye.