www.unlimitedmagazineusa.com
Noticias, Personajes, TV

El periodista colombiano Ismael Triviño lanzó su primer libro, «Reach it!»

11 de mayo, 2022,

Ver Galeria

Si algo define a Ismael Triviño como periodista y productor es que es soñador y perseverante. Una combinación que le ha permitido alcanzar metas que, en principio, parecen inalcanzables y que solo ha sido posible por la constancia que le infunde a su trabajo día a día en la producción de búsqueda de invitados de talla mundial. 

Desde el sueño inicial de entrevistar a un astronauta en plena órbita terrestre, desde la Estación Espacial Internacional, hasta conversar con presidentes, premios Nobel, estrellas de Hollywood, autores best sellers, hasta robots humanoides; la trayectoria como productor periodístico de Triviño habla por sí sola.

En REACH IT! ¿Cómo conectar con quien crees inalcanzable? , Triviño, de la mano de la Editorial Panhouse, se ha planteado el compartir todos sus conocimientos, producto de su experiencia profesional, para que este libro pueda servir a los lectores como un manual de buenas prácticas a la hora de establecer conexiones útiles y provechosas, no solo para periodistas en búsqueda de entrevistados, sino también para emprendedores, publicistas o expertos en marketing con grandes proyectos que necesitan ser presentados a potenciales clientes, inversionistas o socios. ¿Es posible lograrlo? Por supuesto que sí.

“El Houdini de esta historia es Ismael Triviño, quien en estas páginas orienta a jóvenes periodistas y productores a simplemente aprender, lo que siempre he sostenido: nada es imposible.” Julio Sánchez Cristo, Director W Radio Colombia, tres veces ganador del Premio Rey de España, merecedor del Premio Ondas y del Premio Simón Bolívar – Vida y Obra.

“Ismael Triviño es un superproductor periodístico, de esos que no se rinden hasta lograr la entrevista. Fui testigo de cómo logró llegar a personajes inalcanzables para muchos, como tres astronautas flotando en el espacio, el exbeatle Ringo Starr y el magnate Sir Richard Branson. En Reach it, Triviño comparte algunas de sus estrategias para llegar a los personajes más inaccesibles. ¡Lo van a disfrutar!”. Andrés Oppenheimer, Coganador del Premio Pulitzer, columnista sindicado en 60 países y ganador del Premio Ortega y Gasset.