www.unlimitedmagazineusa.com
Fundaciones Organizaciones

Padres Brillantes trabaja por la unidad familiar

26 de agosto, 2018,

Ver Galeria

Padres Brillantes Una fundación de amor.

Su presidente Raimundo Mercedes nos responde , Que es padres brillantes? Nosotros somos una fundación sin fines de lucro y tenemos 10 años como fundación sin fines de lucro y 18 trabajando por la unidad de las familias.

Premiamos a los padres desde el 2001 por su labor y cuando decimos padres nos referimos a los dos no importa si no están juntos su misión como padres es trabajar por el bien de sus hijos y los dos son responsables de su formación de darle mucho amor y buscarlos a la escuela y darle una buena Educacion incluso cuando los padres no están juntos los adultos se separan pero no se deben separar de los hijos.

Damos distintas charlas una es el “ triangulo” como sabemos es de tres lados la educación los padres y los hijos , ahí les decimos a las personas como deben trabajar con sus hijos como mantener los lazos familiares desde muy temprana edad.

Tengo personas que me dicen que incluso antes de casarse ellos buscan a alguien a fines a ellos para tener hijos a quienes educar correctamente, la juventud debe entender que no se casan con alguien por el color de sus ojos si es alto o bajo que deben entender que deben conocerse y hablar de cómo es que quieren educar a sus hijos.

Vemos diferentes masacres y hechos trágicos y queremos hacer algo después que ya paso el hecho , nosotros vamos mucho más lejos nosotros trabajamos para prevenir estos hechos.

Hemos dado charlas aproximadamente a más 10,000 mil personas y también damos conferencias en escuelas universidades y radio.
Si quieres ser un padre brillante búscanos en www.padresbrillantes.org