www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Mujer Inmigración y progreso Art Exhibition

19 de septiembre, 2018,

Ver Galeria
El pasado 5 de septiembre el Pavillion del Centro Cultural de Artes Júlia de Burgos en New York recibió a más de 80 artistas plásticos de alrededor del mundo con una gran presencia de talentos ecuatorianos, todos los artistas brillaron con sus hermosas obras que vestían las paredes del centro cultural de la gran manzana.
La ceremonia que estuvo a cargo de Ivan Veloz, fue aperturada por la Consejal del Municipio de New York Diana Ayala quien además de dar la bienvenida a los presentes entregó reconocimientos al
maestro Ivo Uquillas, al escritor Javier Merizalde y al Asambleísta Byron Suquilanda; luego tuvimos la intervención de la Asambleísta Ari Espinal quien entregó tres proclamas a Ivo Uquillas, otra para Byron Suquilanda y una tercera para Javier Flores.
Después el Asambleísta por los Migrantes USA-Canada Byron Suquilanda entregó como agradecimiento al trabajo a favor de la comunidad migrante en New York a Diana Ayala y otra para Ari Espinal.
“Mujer Inmigración y progreso Art Exhibition”
Fue una exhibición para enaltecer a la mujer de hoy de ayer y siempre, por este arte el maestro de maestros Ivo Uquillas recibió reconocimiento a la trayectoria por parte de la Asamblea Nacion del Ecuador, otro por el Alcalde de New York Bill de Blasio, también recibió un reconocimiento a su trayectoria de parte del Presidente de los Ecuatorianos en New Jersey William Sevilla y la ultima en nombre de todos los artistas participantes de parte del Director y Coordinador del evento Javier David Flores por sus más de 55 años de aporte cultural.
El escritor Javier Merizalde presentó su libro registros inciviles e Ivo Uquillas Leto uno de sus poemas durante el lanzamiento del poemario boceto.
Hubo música en vivo de parte de varios artistas invitados por  el curador de New Jersey Amado Mora.
Braulio Jiménez artista plástico y el  cantante delegó a Byron Suquilanda, Diana Ayala y Javier Flores a plasmar sus huellas en su cuadro el Poder del Inmigrante fueron momentos muy significativos para los tiempos de celebración a la herencia hispana celebrada en todo el pais.
Dos reinas de New Jersey desfilaron con varias de las nuevas creaciones de Rosalía Feijoo.
Fue un evento donde se pudo ver arte de verdad en un solo espacio con una gran variedad de talentos y estilos.
Al final se anunció el tercer colectivo que calcula reunir a más de 100 artistas plásticos, la fecha y el lugar están por definirse pronto.
Gracias a Javier David Flores Director y Coordinador del evento.