www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

El Movimiento Mujer10.org tiene Madrina de lujo Jeannette Nuñez

29 de enero, 2019,

Ver Galeria

El Movimiento Mujer10 se inaugura el 30 de enero del 2019 , este movimiento innovador y único de mujeres empresarias de pequeños y grandes negocios se unen para crear un verdadero emprender de la mujer de hoy y empiezan con una Madrina de lujo.

La vicegobernadora republicana de la Florida Jeannette Nuñez será la encargada de cortar la cinta en el evento inaugural de Mujer10, para los que aún no conocen quién es Jeannette Nuñez les diremos que es la primera mujer en ocupar este cargo, la primera latina, Núñez de 45 años, nació en Miami y lleva sangre Cubana se graduó en Florida International University FIU, se graduó en ciencias políticas y relaciones internacionales tiene su maestría en administración pública, años después fue profesora adjunta y asesora de FIU.

Sirvió en la Cámara de Representantes de Florida del 2010 al 2018, representando partes del Condado Miami-Dade fue Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales en Jackson Health System.

Trabajo como Vicepresidenta de Asuntos Externos en Kendall Regional Medical Center y Aventura Hospital and Medical Center.

En el 2018, fue elegida por el gobernador republicano Ron DeSantis como su compañero de fórmula ganando su escaneo como la primera mujer latina en ser vicegobernadora del Estado de la Florida.

La vicegobernadora está casada hace 20 años y junto a su esposo está feliz de tener a sus 3 amados hijos.