www.unlimitedmagazineusa.com
Belleza Moda

Miss Cuba & Miss Teen Cuba Queen of the Continents 2019”

03 de octubre, 2018,

Ver Galeria

El pasado sábado 29 de septiembre marcó el fin de una 4ta temporada de lo que es “Miss Cuba & Miss Teen Cuba Queen of the Continents 2019” una noche de coronas de princesas y reinas donde los vestidos brillaron al ser desfilados por hermosas mujeres representando a Cuba.

Para Samuel Diaz director ejecutivo el certamen es su deporte favorito, siempre tuvo la visión de lo que hoy es realidad. Su inspiración siempre ha sido y será su mentor Edwin Rosario con el aprendío sobre éste campo y siempre se dijo que cuando fuera grande quería ser como el.

“Quiero agradecer primero a Dios, por darme la vida,la salud y la bendición de un talento que desde niño siempre he desarrollado. Gracias a Juan Laporte por abrirme las puertas de su empresa “Hispanoamérica Internacional” y permitir que CUBA diga presente en sus eventos Internacionales” concluye en una de sus redes sociales.

Todo el evento estuvo finamente organizado con los tiempos perfectos el público acampando por su candidata preferida y el intermedio fue amenizado por el cantante panameño Richard Gonzales promocionando su tema Solos tu y yo con un vídeo emotivo y un gran mensaje.
Entre los momentos más sensibles la presencia de la organización Andrea Zapata que luchan por  concientizar sobre la Fibrosis Quistica.

Los auspiciadores: Vladimir Brugal Idania Miranda de “Premium Estate Realty” Ariel Cubas de “A-Kut Salon” Chivi Arias de “Arias Couture,Betzy Vazquez de “Imagen Modeling By La Gatita” Sandra Lahitbignotte photography, Artes graficas por Neny Jolie, Telemundo51, Radio MartíTV, Macys Dadeland Mall, Leyla Zahar Diseñador Internacional Henrry Mezza, Mercy Montandon El jurado: Penelope Espaillat Jimenez Carlos A. Morales, Silvana Arias, Fatima Rosario Coello,Lisu Vega , Ingrid Brugal.

las nuevas Reinas fueron de Miss Cuba Queen of the Continents Org. Solanch Dominguez , Ana Hernández y Naimad Iglesias .

Camila C Cuesta ex Reina y Productora Asociada.
Las preciosas niñas que participaron dándoles flores a las participantes fueron Abryel Batista, Alejandra Fonseca, Helen Canaan, Yaneshka Soto, Amalia Martínez, y Karina Ventura.