www.unlimitedmagazineusa.com
Autismo

MAX la mente maestra detrás de StickyBEE

05 de julio, 2018,

Ver Galeria

Esta App fue diseñada para niños de pre escolar, para reconocer colores, números, letras y ayudarlos a aprender y sacar su máximo potencial a una edad temprana.

Max y su App ayuda a trabajar con la memoria y la voz de esta abeja es la voz de Max .

Max Pérez es un padre amoroso y dedicado que después de largas horas de trabajo llegaba

a casa para trabajar en casa sobre un app para niños, el tiempo le mostró que quien acabaría con el proyecto sería su pequeño hijo…. Sorpresa el pequeño Max G. Perez II, de 10 años, esla inspiración y la voz en o de StickyBEE.Sufrió Eventos aparentes que amenazan la vida (ALTE) al nacer y durante su primer mes de vida.

Max no fue verbal por mucho tiempo y su forma de comunicación consistía en balbuceos, colores para objetos y señalar con el dedo las cosas. En 2011, a la edad de 4 años, a Max se le diagnosticó un trastorno del lenguaje receptivo y expresivo. Dos años más tarde, a la edad de 6 años, también fue diagnosticado con TEA (trastorno del espectro autista)

o Asperger para ser preciso, junto con TDAH y discapacidad de aprendizaje.

Con terapia de lenguaje continua su vida y así Max pudo comenzar a articular oraciones en menos de un año. Hoy, su pronunciación es clara y aún progresa con la articulación.

Max es la mente maestra detrás de la creación de StickyBEE. Fue su idea crear un personaje que habla y enseña a los niños sobre letras y colores empezó este proyecto desde los 7 años Mientras se creaba y probaba el personaje, se le pidió a Max que hiciera una pruebacon la voz en o de StickyBEE para versi los equipos y el software funcionaban correctamente. ¡Resultó que Max era natural en las voces en o ! Memorizó sus líneas rápidamente, improvisó, fue fácil de dirigir, y transformó su voz

natural para crear y dar vida a la voz de StickBEE. Este fue un gran hito para Max porque evidentemente, académica y médicamente, también tiene un problema con la memorización.

Max tiene un corazón puro y sueña con hacer del mundo un lugar mejor para toda la humanidad, Max es sensible, brillante e inspirador. Si pudiéramos ver el mundo a través de los ojos de Max, este mundo sería un lugar mejor.

Su padre se siente tan orgulloso de ser el papá de Max que cuenta con admiración cada detalle y todo lo que debieron pasar para lograr que el app fuera un éxito , dice que su día del padre no podría ser mejor sin su hijo Max y su pequeña Lucy de cinco años, que son La Luz de su vida.