www.unlimitedmagazineusa.com
Fundaciones Organizaciones

Marcando la diferencia con “Performers at heart” logró entrar en el corazón de El Palace de Coral Gables y robarse los corazones de todas las personas que viven ahí

04 de julio, 2018,

Ver Galeria

 

 


Daniela Santos una joven de St Brendan High School marcando la diferencia en la comunidad.

Marcando la diferencia con

“Performers at heart” logró entrar en el corazón de El Palace de

Coral Gables y robarse los corazones de todas las personas que viven ahí.

Como invitado especial Kevin Sheppard de los gigantes de New York de la NFL que llegó con sus hijos para disfrutar de la exposición de arte de Bryan Fernández-Cornejo joven diagnosticado con autismo que viene pisando firme en el mundo del arte.

Daniella se unió con la fundación Bryan’s Art para lograr conseguir los primeros fondos que esta fundación recibiría con la venta de las pinturas.

Daniella estudiante de St. Brendan High es una gran activista y siempre está envuelta en eventos sociales su pasión es el arte ama cantar y el teatro, pensamos que más jóvenes deben contagiarse de su carácter y apoyar a más causasque serían bene ciados por el apoyode nuestra juventud.

La exposición estuvo realmente muy bien organizado con el pianista de fondo musical que deleitó el evento que disfrutaron de cada obra de arte mientras degustaron los bocaditos y el espumante champán que disfrutaron los invitados.