www.unlimitedmagazineusa.com
Turismo

Mangú nuevo portal Dominicano

11 de mayo, 2019,

Ver Galeria

Primer portal Dominicano con un click de distancia

Mangú

Es el nuevo portal de la República Dominicana al mundo , se inauguró en el consulado Dominicano de la ciudad de Miami para toda la prensa donde pudimos ser testigos del impecable trabajo con el que se organizó el evento para la inauguración de Mangú.com.do

Los fundadores Rafael Reyes y Patrícia Colón, dieron a la prensa una breve reseña de las bondades riquezas y por que hay que estar muy pendiente de todo lo que nos ofrece Mangú
Santo Domingo como “ Capital de la cultura gastronómica del Caribe” puntualizó Patrícia Colón a logrado avances en la construcción de la marca para el pais.
Este proyecto cuenta con todo el respaldo del Ministerio de Cultura de la República Dominicana igual que instituciones sin fines de lucro.

Al igual que la asesoría cultural del arquitecto Johnny Bonnelly y la Sra. Esperanza de Lithgow Que funge como mentora gastronómica en el proyecto.
En la inauguración asistieron distinguidas personalidades de la comunidad Dominicana en el extranjero encabezado por el cónsul Miguel Ángel Hernández, Isidro Barros, Presidente de Acroarte Filial de la Florida, Wendy Justo Directora de la oficina de Promoción Turística en Miami, comisionados de la ciudad de Miami y nuestra Dominicana concejal del Doral Digna Cabral , entre otras personalidades.

El primer Chef galardonado de Mangú fue el reconocido chef Danny Manuel Pénalo fundador de Yarumba Restaurant and Lounge quien se encargó de deleitar a los invitados con un buffet de exquisiteces donde a través de su cocina pudimos saborear un poquito de lo que será visitar la República Dominicana.