www.unlimitedmagazineusa.com
Belleza Moda, Noticias, Personajes, Sociales Eventos, Turismo

Llega a Miami, ONPOST La Plataforma Fashion-Tech más Cool y Conciente con el Planeta

18 de marzo, 2022,

Ver Galeria

El Martes 15 de Marzo se llevó a cabo un evento de inauguración oficial de la Plataforma Digital ONPOST. Un lugar en el que más de 50 diseñadoras de moda de América Latina con impacto sostenible se unieron bajo una misma misión, crear conciencia en el cuidado del planeta a través de sus prendas. El evento privado, se llevó a cabo en el restaurante Seaspice, en la ciudad de Miami.

 

“Estamos comprometidos con la creación de accesibilidad. Informar e inspirar el lado consciente de las personas. Apoyando el talento latino con textiles creados conscientemente, materiales naturales, orgánicos y artesanales, que empoderan a las comunidades y pequeños productores. OnPost trabaja de la mano de todas aquellas personas que piensan en grande, creativas, comprometidas, con ideas innovadoras y que contribuyen a generar un mayor impacto ambiental y social”. Asegura Gabriel de la Serna, fundador de ONPOST.

Entre las diseñadoras y las marcas dentro de OnPost se destacan MALAU, GEO DESIGN, BOCANEGRA, VIRGINIA ONTIVEROS , AGUA D MAR, DUO DE MAR, TAARACH , DENISSE, KURI, PATRICIA TRUJILLO , CAROLINA SOCIAS BEACHWEAR, BLANCA PUKARA, GUADALUPE DESIGN, CONCEPCION MIRANDA, EPHEDRA, THALATHA, KUU, LUNERA, SILVIA COBOS, JETLAG MODE, CARLOTA, entre otras.

ONPOST ha creado una plataforma Retail Tech que ayuda a las marcas locales a aumentar su valor percibido y desarrollar canales de distribución y comunicación más sólidos utilizando un enfoque 360 de servicios financieros y de marketing, logística y cumplimiento para blockchain y reconocimiento de imágenes.

Además de tener una división de Fusiones y Adquisiciones, ONPOST invertirá un millón de dólares en al menos 2 marcas más este año en las categorías de moda y belleza. En 2021, adquirieron Terra Mística, una marca de belleza orgánica, no invasiva y libre de crueldad con una expectativa de crecimiento del 300% en 2022.

Apostando siempre por un enfoque sostenible y de impacto social, su próximo movimiento es centrarse en las marcas emergentes y la industria de la reventa. Por lo tanto, el modelo de negocio 360 es solo por invitación: el mensaje de ONPOST es: si una marca quiere elevarse, debe unirse al movimiento.

Para mas información:

https://en.onpost.shop/
Instagram: @onpost.style