www.unlimitedmagazineusa.com
Salud

Las Mascotas en personas de la tercera edad

02 de agosto, 2020,

Las Mascotas en personas de la tercera edad
Pueden nuestros abuelos tener y hacerse responsables de una mascota?
Definitivamente si! Está demostrado que las personas de la tercera edad se sienten útiles y se levantan cada día con la energía de complacer a sus mascotas, el darles de comer y sacarlos a hacer sus necesidades los mantienen ocupados , pero también los hace ejercitarse y caminar más, así como recordar darles de comer o llevarlos al veterinario , bañarlos , hace que nuestros abuelos tengan y sientan esa responsabilidad de levantarse y seguir activos todos los días. Debemos comprender que también el sentirse necesitados y amados es para todos un sentimiento incomparable!
Si nuestros abuelos ya no pueden salir tan a menudo a caminar quizá la idea de un perro debe ser descartada y sería mejor adoptar un gato, son animales más independientes y no necesitan que los saquemos a pasear además recordemos que sus necesidades las podrán hacer en una caja dentro de casa que es más sencillo limpiar.
También debemos recordar que adoptar una mascota es mejor que comprar , ellos son sumamente agradecidos y los amarán , suerte con sus nuevas mascotas!