www.unlimitedmagazineusa.com
Belleza Moda

Kattia A. Castellano Honorable retiró.

02 de agosto, 2020,

Honorable retiro de la policia de Coral Gables.
El Departamento de Policia de Coral Gables despide con una emotiva ceremonia de retiro por sus invaluables 21 años de servicio honorable a la detective Kattia A. Castellanos a quien sus colegas la llaman embajadora de La Paz por sus servicio al mando de la Unidad de Victimas y Testigos de la Policia de Coral Gables. Esposa, madre, hermana, abuela amiga tuvo abarrotado los salones del Museo de Coral Gables, donde no dudaron los invitados en llegar temprano para poder ser testigos de la ceremonia de retiro donde escuchamos a la juez Katherine Fernandez-Rundle, dedicarle unas emocionantes palabras de dedicatoria por su partida del servicio, entre las sorpresas del día el embajador Luis Suarez y el Vice alcalde de Medley Edgar Ayala que enviados por el alcalde Roberto Martell de Medley le entregaron las llaves de la ciudad por su destacada colaboración y servicio por años a su ciudad.
Castellano fue especialista en victimas de crímenes, ella acudia a las escena de crímenes muchos de estos casos fueron de violencia doméstica y tráfico humano, Kattia Castellano

se retira

 

con un sinfín de condecoraciones por sus aciertos en cientos de casos en los que se vio envuelta a lo largo de estos 21 años.
La ceremonia estuvo cargada de numerosas personalidades y cada una le expresaron halagos y experiencias vividas para con Kattia, uno de los momentos más emotivos fue la despedida de su personal de servicio uno a uno fueron despidiéndose.
Para terminar su hermana y uno de sus hijos fueron los que cerraron el evento, donde se dieron un sensible abrazo que cerraba los años de servicio de una mujer que dejó un puesto vacío en la policía de Coral Gables.