www.unlimitedmagazineusa.com
Salud

Jumping Step by Step, INC, un centro Pediatrico especializado en servicios de terapia del habla, física y ocupacional

10 de julio, 2018,

Ver Galeria

Noredys Sire es una patita del lenguaje que trabaja con personas diagnosticadas en muchos casos con autismo y con una amplia experiencia en su profesión dentro de Jumping Step by Step, INC, un centro Pediatrico especializado en servicios de terapia del habla, física y ocupacional, tiene un nuevo miembro en nuestro grupo de trabajo llamada Sofi.

Ella es un perrita de raza Pomerania que ha sido entrenada para servir como voluntaria participando con nuestros niños en las sesiones de terapia.

Sofi se ha vuelto muy especial e importante en el desarrollo de los objetivos propuestos para cada niño, esto nos ha permitido lograr una interacción perfecta Sofi es capaz de seguir instrucciones, y capta la atención de los niños durante las transiciones entre sesiones o actividades, y ella es muy cariñosa, dócil y disciplinada.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa un aumento de niños diagnosticados dentro del espectro del autismo. Nuevos métodos alternativos que incorporan animales han demostrado ser exitosos durante las terapias. Estos métodos lo hacen más entretenido e interesante para ellos.