www.unlimitedmagazineusa.com
Desarrollo personal, Personajes

JACQUELINE PERDOMO, EJEMPLO DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

24 de marzo, 2022,

Ver Galeria

 

La dominicana revela cómo logró crear su propia empresa, a través de la cual no solo ayuda a que las mujeres luzcan más bellas, sino que las empodera con ejemplos de tenacidad, amor y empatía.

Después de 14 años de matrimonio y dos hijas, Jacqueline Perdomo jamás imaginó que su sueño de convertirse en empresaria se hiciera realidad. Jacqueline vio, en medio de una crisis personal, la oportunidad perfecta para emprender y poner a prueba sus talentos a nivel profesional.

“Yo me dedicaba a manejar el área de contabilidad de la empresa de mi esposo. Sin embargo, mi pareja y yo pasamos por una prueba muy dura, al punto que le renuncié. Al verme sin nada, hace 6 años, decidí vender productos online en una tienda multimarca llamada “De Glamour”. Ahí inició todo”, asegura Jacqueline.

Fue entonces cuando un producto especial para el cuidado corporal llegó a sus manos. Se trata de “Dainty”, un spray para eliminar vellos del cuerpo.

“Yo empecé a vender el producto, pero muchos no lo veían. Entonces, me dediqué a buscar los laboratorios para perfeccionarlo”

“Fue la época en la que más trabajé. Mis hijas, me ayudaron y lo siguen haciendo. Actualmente, cuento con diez trabajadores y estamos en más de 50 distribuidoras en Nueva York, Miami, Colombia y Ecuador”, añade

“Yo no vendo por vender. Lo que yo vendo es servicio, empatia, amor. Me gusta empoderar a mis clientas y a mis empleadas”.

Uno de los grandes logros de Jacqueline es la apertura de su primera tienda presencial en Santo Domingo.

El primero de tantos sueños que tiene por cumplir, pues su meta es expandirse en muchos más países, pero, lo más importante, impactar la vida de muchas mujeres, quienes ven este modelo de negocio su sustento.

“A las mujeres les digo que todas podemos ser independientes. Somos capaces, inteligentes. Eso sí, tenemos que seguirnos preparando para afrontar la vida con sus retos. Dios sabe cómo hace las cosas y creo que, de los momentos duros, siempre surgen las mejores ideas. La enseñanza que me deja este momento de mi vida es que, si se quiere, se puede”, finaliza.