www.unlimitedmagazineusa.com
Sin Limites

J. Eduardo Torres

01 de agosto, 2020,

Ver Galeria

J. Eduardo Torres, Director de Servicio Comercial del Sur de la Florida en los Estados Unidos.

Nacido en Bogotá Colombia llegó hace 37 años a los Estados Unidos para estudiar inglés y complementarlo con sus estudios de medicina pero la vida tenía preparado para el un destino cargado de éxito al quedarse viviendo por diez años en California y por un cargo que se le ofreció en la Florida viajó y se estableció definitivamente donde actualmente es el Director de Servicio Comercial del Sur de la Florida en los Estados Unidos, como el director tiene la tarea de ayudar a las pequeñas y medianas empresas de los Estados Unidos a convertirse en exportadores exitosos al ayudarlos a comprender los aspectos técnicos del marketing internacional. El Director Torres cuenta con especialistas en comercio internacional que brindan asesoramiento sobre exportaciones, información sobre mercados extranjeros, acceso a contactos internacionales y servicios de promoción.
Alrededor del mundo opera en consulados de los Estados Unidos, así como en centros de asistencia a la exportación en los Estados Unidos. Hay mil cuatrocientos hombres y mujeres del Servicio Comercial promoviendo los intereses comerciales de los Estados Unidos en el extranjero.
Recientemente en Lima Peru estuvo en asignaciones temporales al servicio de la embajada de los Estados Unidos, actualmente sirve en la junta Directiva del World Trade Center en Miami, como secretario Ejecutivo del Consejo de Exportaciones del Distrito de Florida y recientemente recibió un reconocimiento del Congreso por su sobresaliente gestión.
El ex gobernador de la Florida Rick Scott, lo condecoró con la medalla del Embajador Comercial reconociendo la Asociación entre el estado de la Florida y el Servicio de Estados Unidos.
Al preguntarle cómo se ve en diez años nos contestó : cediendo mi puesto a alguien más joven y haciendo cosas nuevas por que aún tengo sueños que lograr. – concluyó-