www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Ideas de disfraces para niños y personas con necesidades especiales

15 de octubre, 2017,

Ver Galeria

 

Halloween, también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen Celta.

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre en Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A medida que los niños más pequeños han sido involucrados, los  disfraces de Halloween se han alejado del horror y han tomado un giro más creativo. Esto ha dado lugar a una nueva ola de disfraces innovadores para niños y adultos con necesidades especiales.

Hemos juntado algunas ideas para ayudarle a usted o a alguien que ama. Los disfraces van desde muy simples hasta muy elaborados dependiendo de su inclinación y tiempo.

  • Envolver un pie en un vendaje. Compre guantes y gorro de esquiar. Traje de esquiador lesionado instantáneo.
  • Traje de baterista. Fije los recipientes (por ejemplo, recipientes de helado, latas de pintura vacías) a grandes para las baquetas de tambor. Vístase con el traje apropiado para la música que tocará.
  • Pedro Picapiedra y traje de coche. Obviamente, debe vestirse como Pedro Picapiedra con un traje comprado previamente. Crear los lados y la parte superior del coche de cartón o madera ligera. Cubra las ruedas laterales en plástico gris. Pedro Picapiedra conduciendo su coche.
  • Rey o Reina y traje del trono. Recubra y descanse con papel dorado o plateado. Ate la guirnalda, las joyas plásticas y los similares al carro. Vestir en terciopelo o terciopelo. Comprar una corona y cetro e incluso el traje en una tienda de disfraces.
  • Traje de calabaza. Obtener una gran bolsa de hoja de color naranja, cortar un agujero en el extremo grande y ponerlo sobre una silla de ruedas. ¡calabaza instantánea!
  • Para alguien con un respirador, podrías ser un buzo de aguas profundas.
  • Para las niñas en sillas de ruedas una buena alternativa a la princesa de hadas flotante podría ser un traje de sirena. En Resumen, simplemente cubra toda la silla de ruedas con material para ocultar sus piernas y hacer una cola de pescado brillante para la espalda. Es un disfraz que la gente que camina erguida nunca podría alcanzar.