www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Hoy celebramos en grande la portada número 81 de la revista TFK the Magazine

13 de julio, 2018,

Ver Galeria

Hoy celebramos en grande la portada número 81 de la revista TFK the Magazine
Solo Marisol Casola con su gran simpatía puede congregarnos a tantas personas de diferentes medios de comunicación en un solo lugar para celebrar una portada en una revista.

Marisol Casola se caracteriza con su Alegría y simpatía siempre está colaborando con las organizaciones y fundaciones , ella siempre está dedicada a servir a su comunidad está portada fue por su principal don que es el servir al prójimo , una mujer luchadora, trabajadora, sincera, buena amiga, pero sobre todo con un gran corazón son dones que Marisol posee y que sin duda fueron los que prevalecieron para merecer esta portada .

El lugar de la celebración fue en el restaurante Las Palmas de Coral Gables el ambiente fue amenizado por un violinista las mesas fueron decoradas con recuerdos de perlas y la revista TFK los dulces fueron deliciosos cupcakes decorados con perlas y mini ediciones de la revista.

Entre los invitados su hija mayor Perla , su suegra Tuntuna Casola, su adorada madre Ramona de Rodriguez , Celina Herrera,Tania Guizandi y su hija, el cineasta Cesar Torero, Chef Mariline Villa , Leida Alvarez, el periodista de deportes Claro , el reconocido pintor Floyd,Marybel Torres fundadora de la revista La Nota Latina y Rochy Cantillo de entre tintos y vinos y el fundador de TFK Giovanny Pereyra y todo su equipo de trabajo.

Giovanny Pereyra brindó unas sentidas palabras para entregarle la portada a Marisol Casola donde destacó los motivos que lo inspiró en invitar a Marisol a ser parte de su revista, no nos cabe duda a los presentes que compartimos su sentir por la estilista y empresaria.