www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Fortuna el renacimiento del rock en español

09 de julio, 2018,

Ver Galeria

La riqueza del rock en español llegó descargada de la voz de Hernán Fortuna al mando de su guitarra tocó con Guillermo Vega encargado del bajo y coros con ellos Diego Godoy en los teclados y coros con Wilmer Hurtado a cargo de la batería y coros.

Estos cuatro amigos encantaron con el rock de Fito Páez de rosario argentina o Charly  Garcia, Soda Stereo , Enanitos verdes, Miguel Mateos, y el buen rock parecía no tener fin la noche se detuvo para poder escuchar y acompañar a Fortuna en su canto , cuando entonaba alguna canción era un coro del público que retumbó el establecimiento con la buena letra del recuerdo.

El concierto estuvo cargado de sorpresas cuando subió al escenario Felipe Viel presentador  chileno de gran trayectoria artistica que cantó la canción de Miguel Mateos “cuando seas grande” el talentoso Felipe canto recordando el buen rock de su generación.

Hablamos con Patrícia Tannert representante de Fortuna y nos aseguro que nos tendrá Informados de los pasos de su talento y sus próximas Presentaciones.

https://youtu.be/wH-kMR6HdCc