www.unlimitedmagazineusa.com
Fundaciones Organizaciones, Sin Limites

Fashion Night On Brickell, a benéficio de Casa Valentina.

18 de febrero, 2018,

Ver Galeria

Fashion Night On Brickell, a benéficio de Casa Valentina.

Fashion Night On Brickell, a benéficio de Casa Valentina.

El viernes 23 de febrero de 2018

En la exquisita Plaza Espíritu Santo, se celebrará el quinto aniversario del Fashion Night On

Brickell, a benéficio de Casa Valentina.

Casa Valentina fue establecida en 2006 por un grupo de mujeres preocupadas que querían encontrar una manera de abordar los inmensos desafíos que enfrentan las mujeres jóvenes que estaban “en riesgo”.

Al carecer de la experiencia de vida, la estabilidad financiera y el apoyo que necesitan para sobrevivir por sí mismos, muchos de nuestros jóvenes enfrentan altos riesgos de violencia, prostitución, abuso de sustancias, encarcelamiento, embarazo, violencia doméstica y falta de vivienda y Casa Valentina les brinda los recursos necesarios para que salgan adelante.

En tal sentido, la presidenta de Fashion Night On Brickell, la Directora de Casting: Nadivia Archbold y Ingrid Joli, decidieron que las ganancias de este año de este evento benéfico se destinarán a Casa Valentina, por la extraordinaria labor social.

Participación especial en este fashion show la tendrá la diseñadora Tania Guizandi, quien como siempre presentara una de sus colecciones diseñadas para la ocasión.

Fashion Night On Brickell, a benéficio de Casa Valentina.

Será una velada elegante que contará con la última creación de diseñadores de moda locales e internacionales de renombre mundial. Esta promesa nuevamente será una noche animada con un aperitivo gourmet y encontrará maridaje de vinos; música y baile.

para mayor información pueden acceder a www.fashionnightonbrickell.com