www.unlimitedmagazineusa.com
Fundaciones Organizaciones, Sin Limites

Faiths Place es un lugar de Fe , esperanza, amor , unión , para muchos padres.

29 de abril, 2018,

Faiths place es un lugar de Fe , esperanza, amor , unión , para muchos padres. Ver Galeria

Faiths Place es un lugar de Fe, esperanza, amor, unión, para muchos padres.

Estos padres que abrazan el sentimiento de vencer al autismo día a día, hoy no fue un día como todos, las caras de muchos padres que durante mucho tiempo no se ven comienzan a encontrarse a reír, abrazarse y te das cuenta que no todos los días una fundación logra convocar a tantas familias que buscan programas diversos de bienestar para sus hijos.

Faiths Place logró reunir 90 paquetes deportivos para empezar el verano, el lugar de encuentro fue el colegio Christopher Columbus High School donde voluntarios de esta escuela junto a maestros, terapistas , padres y organizadores hicieron un día único y diferente.

El día se dividió en estaciones deportivas en las canchas del equipo de football y la cancha de basketball donde estuvo visitada por el superintendente de la ciudad de Miami Dade Alberto Carvalho que pudo ver de primera mano el trabajo de amor que Faiths Place vienen haciendo dando a más escuelas como Ismile , Blue Lakes , Life Learners, y otras más que fueron beneficiados por este programa una mañana que vuelve a marcar la diferencia.

Diego Ramos hijo de Robin Ramos presidente de la fundación fue pieza clave para unir a sus amigos de la escuela Christopher Columbus para lograr que este evento fuera un éxito.

Faiths place es un lugar de Fe , esperanza, amor , unión , para muchos padres.

Algunos de los voluntarios Daniel Ramírez, Víctor Sabates,

Enrique Ribas, Bobby Wyszkowski, Julian Rodriguez.

En esta misión vimos a Rebecca Pérez y Xavier Garcia miembros de la fundación apoyando y trabajando para que el evento sea un éxito, junto a Robin Ramos , Diego Ramos, Rose Diaz- Ortiz, Oscar Ortiz, Diego Ramos (padre)

 


Uno de los momentos más emotivos fue escuchar al padre de Sebastian un alumno víctima del cancer que falleció. Oscar Ortiz padre de Sebastian tiene una fundación Sebastianstrong en memoria de su amado hijo.

Su padre agradeció las bendiciones que su hijo dejó en su partida, como el Logo de las camisetas que llevaron este día con su color favorito el color celeste.