www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

El Festival de Coral Gables gran promotor de arte y belleza

15 de diciembre, 2017,

El Festival de Coral Gables promotor del arte y belleza Ver Galeria

El Festival de Coral Gables gran promotor del arte y belleza

El Festival de Coral Gables gran promotor del arte y belleza contó con la  bella Sophia Leroy, de 15 años de edad, Reina de Unlimited, fue coronada en el Festival de Coral Gables.

La Fundación Cultural Hispana de Coral Gables, fue creada hace diez años por el reconocido pintor Emilio Sauma Jr, nació en cuba y sus obras sobresalen por ser lienzos muy grandes que son resumidos en obras majestuosas  donde predomina la belleza de la mujer , Emilio Sauma realizo para March of Dimes una obra, quien realizo algunas copias de esa misma obra y todo el dinero recaudado fue para esta fundación.

Sauma también hace algunas obras de arte para casas que no tienen paredes grandes y están son como detalles de un gran talento que reserva para todo aquel que ama el arte.

Nuevamente con el propósito de difundir la cultura, el arte, música hispana en los Estados Unidos Emilio Sauma vuelve a realizar El Festival de Coral Gables se estima que vendrán a disfrutar del festival de Coral Gables unas 16,000 mil personas, numero importante que nos dice que Emilio Sauma esta logrando el objetivo de mostrar el talento Hispano y su Cultura.

Emilio es un pintor reconocido que organiza el festival Anualmente y realizan este gran festival en la ciudad de Coral Gables, la compañía de autos Mercedes Benz, es uno de sus grandes patrocinadores,

Antes del festival de Coral Gables  se realizo el coctel de inauguración en las instalaciones de la Mercedes Benz , donde un grupo de selectos amigos del artista se hicieron presentes para darle el respaldo que vienen dandole durante estos tiempos, el coctel fue galardonado cuando develaron una pintura dando por inicio al Festival .

El Sr Juan Gonzalez, nos mostró los últimos modelos de autos de Mercedes Benz que sin duda le dieron un ambiente cálido , armónico , a la trayectoria del evento,

Foto:
Juanita Herrera, Juan Gonzalez, Pintor Emilio Sauma Jr, Lucia Zas, Claudio Soberanes, Nicole Shelish, Emilio Sauma.

El Festival de Coral Gables gran promotor de arte y bellezaEl Festival de Coral Gables gran promotor del arte y bellezaEl Festival de Coral Gables gran promotor del arte y belleza

A lo largo de su historia, esta fundación ayuda a la Liga contra el Cáncer de Miami y a instituciones que tratan a pacientes con Autismo

Lucia Zas, vicepresidenta de esta fundación manifestó que:

“Emilio ama el arte y con el festival de Coral Gables ayudamos a que los nuevos talentos se promocionen. Emilio tiene un corazón de oro y jamás ha expuesto aquí. El le da la oportunidad a nuevos artistas a que participen y se hagan conocidos en nuestro festival”.

Por su parte, Leandra Lopez, la joven tesorera y la directora del festival dijo que; “Es importante mostrar la cultura hispana y este festival representa una gran oportunidad para los artistas jóvenes que no tienen sus propias galerías y sean conocidos. Aquí vienen coleccionistas a buscar nuevos talentos”.

Reina con Necesidades Especiales

Este año, El festival de Coral Gables gran promotor del arte y belleza, recibió a la Reina de Unlimited, la bella Sophia Leroy, de 15 años de edad, diagnosticada con el síndrome de Down. Ella lucio su corana y banda con mucha alegría y a su paso les robo el corazón a los asistentes.

Su maestra, Rebecca García, nos dijo que Sophia es una niña encantadora y que es muy feliz cuando saca buenas notas en su escuela Great Heights Academy.

La encantadora reina recibió los cuidados personalizados de la estilista Marisol Casola que la atendió personalmente con todo su equipo en La Per Beauty Salón.

Sophia estuvo compartiendo con los invitados del Festival de Coral Gables gran promotor del arte y belleza donde se le corono como reina de nuestra revista y se le entrego una banda siendo la primera reina con necesidades especiales que participa en el Festival de Coral Gables.

Sophia tuvo una sesión de fotos por Lucent photography, que preside Liliana Orozco, que realizo la sesión de fotos de sus quince años y la portada de nuestra revista y entrevistas. » trabajar con Sophia fue una grata experiencia, ella es una luz que refresca mi trabajo. Siempre de buen humor y con alegría en cada toma para lograr un buen trabajo » ella será inolvidable para mi y mi carrera enfatizó Liliana.

El Festival de Coral Gables promotor del arte y belleza además de Sophia Leroy, el festival contó con otras tres reinas: Monserrat Rodriguez, Abril Diaz y Eileen Usechez, quienes fueron vestidas con hermosas creaciones por la diseñadora Tania Guizandi De Santiago de Cuba , directora de Casa Glamour by Guizandi quien nos invitó a este gran evento, y pudimos ser testigos de una hermosa colección de vestidos con colores de temporada sus modelos fueron coronadas para el Festival de Coral Gables promotor del arte y belleza.

El alcalde de Coral Gables Raül Valdés-Fauli estuvo presente en la inauguración del El Festival de Coral Gables donde visito a cada uno de los expositores dandole la bienvenida a la ciudad la celebración duro todo el día se presentaron muchos artistas durante todo el día y noche llenando de alegría el festival para alegría de los visitantes, el presidente del festival Emilio Sauma y su equipo, recibieron una pintura de arte inclusivo del pintor Bryan Fernández Cornejo, diagnosticado con autismo

El Festival de Coral Gables muestra la cultura hispana local y internacional pero esta vez no solo mostró el arte, la gastronomía y cultura hispana sino también el arte de personas con necesidades especiales, en una clara demostración que el mundo está cambiando.