www.unlimitedmagazineusa.com
El Mundo

Ecuador Fair en el sur de la Florida 2018

13 de agosto, 2018,

Ver Galeria

Por tercer año Ecuador Fair en el sur de la Florida viene llenando los corazones de miles de latinos que asisten, este año el propósito recaudar 280 bicicletas para Manabí Ecuador un pueblo que fue golpeado por el último terremoto los niños son los que aún sufren por falta de recursos pero gracias a Karina Sánchez y un equipo de voluntarios como Alfredo Tamayo hacen posible que la Feria sea la más importante y grande de los Ecuatorianos en la Florida donde une a diferentes naciones hermanas que llegan para apoyar la noble causa.

Llegamos puntuales al evento y nos encontramos con un cielo oscuro y en segundos empezó una lluvia torrencial todo hacia pronóstico de que la feria sería un fracaso.

Pero el tiempo no contó con la bravía de las mujeres ecuatorianas cuando empezaron a bailar bajo la lluvia como un antiguo ritual de los incas donde después del mal tiempo venían las bendiciones en abundancia, Señores así fue! , un cielo despejado y un sol brillante abrazo toda la feria bendiciendo a los niños de Manabí , simplemente majestuoso ni una solo persona se fue de la feria todos salieron de los gazebos gigantes para disfrutar deliciosos platos, helados de fruta naturales, bailes, artistas plásticos ,cantantes, mucha información y gente amable.
Ver caras como Miriam Mendoza que lleva su bandera dejando huellas positivas para su amado Ecuador esperamos volver .

Y si alguna persona quedo con duda del éxito de la Feria Ecuatoriana solo queda ver las llaves de la ciudad de Broward que recibieron por su trabajo esfuerzo y valía para la comunidad.

El gran Mariscal el comisionado Dale V. C. Holness los artistas Alexis la voz, Riccardo Perotti, Dr. Pedro, Ferrer, Fito Valarezo, Narcisa, Fabrizzio , Willie Panama, Juanjo Meza, Albita Collazos, Chamuel.
Padrinos del evento Vice alcaldesa Yvette Colbourne , Carluka Suarez, Martha Pacheco, Luis Suárez.