www.unlimitedmagazineusa.com
Noticias, Personajes

El doctor Abel Bello transforma vidas

16 de enero, 2023,

Ver Galeria

El reconocido Dr. Abel Bello está transformando vidas día a día. Son muchos los casos de éxito y testimonios de personas satisfechas y felices después de ver los resultados una vez sometidos a los procedimientos que realiza el Dr. Bello MD, quien es un cirujano general certificado por la junta que se especializa en procedimientos mínimamente invasivos.

Hay numerosos casos de paciente que sobrepasan un límite de peso, que les es muy difícil volver atrás, complicando la salud y el funcionamiento de los órganos. Para solucionar o ayudar al proceso de bajar de peso nuevamente de una manera saludable y ayudando a concientizar sobra la salud, el Dr. Bello en MIB Surgery en Florida, realiza numerosos tratamientos, incluidas las cirugías que utilizan el sistema quirúrgico da Vinci®. cirugía bariátrica, cirugía de reflujo y procedimientos especializados utilizando un endoscopio flexible. Como cirujano general experto, trata hernias, enfermedades de la vesícula biliar, trastornos de la tiroides, cáncer y otras afecciones abdominales.

Entre sus exitosos tratamientos de cirugía bariátrica el que lleva la batuta es el “DUO Procedure” que un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria, con un endoscopio flexible, en un corto tiempo de aprox 45min a 1 hora, con la técnica “DUO” única y creada por el Dr. Bello, con resultados realmente increíbles. Esta técnica sin duda ha logrado revolucionar el mundo de la pérdida de peso, la meta principal del Dr. Bello es dar a conocer el tratamiento que le está cambiando la vida a sus pacientes, para educar a la comunidad y a todo aquel que quiere ver cambios reales, eficaces y rápidos para mejorar su salud.

“DUO Procedure” el procedimiento más buscadas por las personas que quieren bajar de peso, de una forma segura, rápida y profesional, como una alternativa a la cirugía bariátrica convencional. Numerosas celebridades, personalidades y pacientes en general han escogido al Dr. Bello para ayudarles exitosamente en sus procesos de mantener una vida activa y saludable.

Cabe destacar que esta técnica no es la del globo o balón como algunos le llaman, ni tampoco otras técnicas de suturas similares. Este es un tratamiento más eficaz en resultados, tiempo, duración y efectos secundarios, entre otros factores. Productos de años de evolución de la misma técnica, para obtener mejores resultados.