www.unlimitedmagazineusa.com
El Mundo

Director del Instituto de Cardiología y Medicina Vascular del Hospital Baptist en Miami

11 de diciembre, 2018,

Ver Galeria

El Dr. Raúl Herrera, es actualmente el Director del Instituto de Cardiología y Medicina Vascular del Hospital Baptist en Miami.

El Hospital Baptist es el sistema de salud mas grande del estado de la Florida en Estados Unidos. Durante veintiocho años, el Doctor Herrera se ha dedicado a la practica de Cardiología y a conducir investigaciones científicas que han llevado al mercado mas de 30 nuevos medicamentos y 35 nuevos dispositivos médicos y aparatos innovadores que han salvado millones de vidas en todo el mundo.
El Doctor Herrera ha sido el primer Hispano que ha servido como director de Investigación Científica del Columbia Presbyterian Medical Center en la ciudad de Nueva York, el Centro Medico de las escuelas de Medicina de la Universidad de Columbia y de la Universidad de Cornell.
Ha obtenido prestigiosos galardones internacionales como el Premio a la Medicina otorgado por el Emperador de Japón y el “Medico del Año” en 2017 otorgado por la Universidad Cela en la Universidad de Miami.
El Doctor Raúl tras haber publicado mas de 100 renombradas publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Medicina en los Estados Unidos, Cardiólogos y científicos de todo el mundo se reúnen para escuchar al Dr. Herrera presentar en acreditadas conferencias internacionales tanto en Seoul, Korea como en Berlín Alemania; Viena, Austria y Florencia en Italia donde el Dr. Herrera es el Cardiólogo panelista invitado, todos los años.
Sus actividades académicas incluyen ser Profesor de Medicina Clínica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami (UM) y Profesor de Cardiología Clínica en la Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Es además, Profesor del Post Grado de Cardiología Investigativa y Medicina Vascular en el Instituto de Cardiología y Medicina Vascular del Hospital Baptist y es también Profesor de Investigación Científica de la Universidad Barry en Miami.
El Dr. Herrera es también un exitoso hombre de negocios y actualmente es el Presidente de Herrera Petroleum Corporation y Nacim Energy, empresas petroleras basada
Herrera
en Estados Unidos que actualmente se encargan de perforación y exploración de pozos petroleros en el Condado de González en el estado de Texas y que además tienen un alto numero de proyectos de desarrollo y explotación de campos petroleros tanto en Estados Unidos como en África y Latino America con un portafolio de mas de $500,000,000 de dólares en proyectos de inversión.
Se gradúo Magn Cum Laude de Medicina y Cirugía de la Escuela de Medicine en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en Santo Domingo con la nota mas alta de la escuela de Medicina. Sus estudios de post grado incluyen una maestría en ciencia de la Universidad de Tokio en Tokio, Japón donde obtuvo un reconocimiento del Emperador de Japón. Además se gradúo del Centro Medico de la Universidad de Rush en la Ciudad de Chicago. Estudio su residencia de Medicina Interna en el Hospital Morristown Memorial de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Obtuvo su especialización en la escuela de Medicina del Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York.