www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Dinamita película independiente que triunfa en Miami

14 de octubre, 2018,

Ver Galeria

 

Torero peruano de cuarenta y tres años de edad salió de su amado Perú en el año 2001 para probar suerte en los Estados Unidos, la comunidad cubana de Miami fueron los primeros en darle la oportunidad de demostrar su talento en TVC televisión trabajo por cuatro años luego siguió su carrera en Telemundo para después seguir su sueño como Free lance.
Cesar Torero a trabajado con innumerables cantantes,actrices, actores, políticos entre algunos Catherine Siachoque, Miguel Varoni, Maria Antonieta Collins, María Marin son algunos.

 

 

Dirigió la serie 305 Escuadrón Especial inspirada en la serie peruana Gamboa y las series policiales de su juventud como Miami Vice, Starsky & Hutch, esta serie de su autoría puede ser vista en YouTube Torero sigue buscando a patrocinantes que gusten de su arte para realizar innumerables proyectos que aún tiene en sus discos duros.

La realización de la película Dinamita No tenía auspiciadores, no tenía una empresa que pudiera costear todos los gastos, pero aún contra los vientos en contra y los comentarios
que era imposible, que lo dejara, que perdería sus ahorros, que no iba a poder recuperar el dinero y tiempo lo hizo y lo logró , estreno su película independiente en la Ciudad del sol donde innumerables colegas le brindaron su apoyo y pudo presentar su película basada en hechos reales donde una joven es víctima de la pobreza siendo tristemente sometida a la violencia de las calles y gracias a su protector y amigo puede enfrentar la adversidad a través del boxeo es una película inspiracional que no debes de perder.
Torero es fiel ejemplo que cuando uno quiere perseguir sus sueños, arriesga todo, absolutamente todo y el resultado no puede ser otro más que el éxito.

https://youtu.be/aRcm0NOVGFg
Cesar Torero camarógrafo de TV logro el sueño de ser director de cine en EE.UU después de muchos sacrificios y logró estrenar en el cine su película Dinamita el Viernes 5 de Octubre en el Teatro Manuel Artime Miami Fl , luego en el teatro Seminole el 26 de octubre en la Ciudad del sol. Y muy pronto se estrenará internacionalmente en el Perú el 5 de noviembre en el teatro Federico García Lorca Jesus María