www.unlimitedmagazineusa.com
Sin Limites

Daniella Santos un futuro brillante

02 de agosto, 2020,

Ver Galeria

Daniella Santos es una joven de 18 años que acaba de terminar la escuela en St. Brendan High School después de unas merecidas vacaciones en Francia y otros países regresa a la Florida para seguir su carrera en la Universidad Internacional de la Florida (FIU)
Daniella creadora de Performers at Heart , mas que una actuación con el corazón es el estímulo de muchos jóvenes que pueden identificarse después de ver las actuaciones que Daniella ofrece a diferentes escuelas, organizaciones y eventos para alegrar a chicos y grandes sobre todo aquellos con necesidades especiales como autismo y síndrome de Down. También da clases de arte cuando canta es privilegiada al llegar a notas altas donde puede cautivar al público con su carisma y destreza en las tablas.
Durante los veranos no sólo disfruto de las vacaciones familiares se dio tiempo para dar clases de arte a diferentes escuelas con la fundación Bryan’s Art.
Daniella fue nominada por su escuela para el Silver Knigth reconocimiento del periodico Miami Herald, este reconocimiento es el más prestigioso que un estudiante durante la escuela puede aspirar por la envergadura y años de los premios tanto así que el hecho de tenerlo en un resume para presentarlo a una universidad o trabajo significa perseverancia constancia y educación.
¿Daniella piensas seguir en la universidad con tus proyectos de la escuela?
Si, nada a cambiado en todo caso hoy siguen mis sueños más latentes en mi corazón y estoy segura de lograrlo, no puedo cambiar al mundo pero si puedo mejorarlo. – contesta con una sonrisa-
¿Tienes novio? Si… ya tenemos algunos años juntos, es una relación estable.
¿Cuales son tus sueños? Me gustaría terminar mi carrera y poder hacer algo por los más vulnerables cuando veo a los niños felices después que cantamos o actúo para ellos “me cambia el día” todo es perfecto.
Las comunicaciones y la actuación siempre me gustaron espero poder lograr grandes cosas y poder seguir viajando, conocer tantos países y costumbres tan joven hace que sueñe en grande y hacen mis metas más altas siento que enriquezco de conocimiento atravesado las fronteras.
¿Viajaste con Blue Missions? Si fue un viaje enriquecedor construimos letrinas de pozo (VIP) con ventilación mejorada para brindar a las familias un baño que sea seguro, privado y sanitario. Las casas que se benefician de las nuevas letrinas VIP no tienen baños y dependen de los vecinos

practican la deserción abierta, o tienen estructuras improvisadas que no son seguras. Las letrinas VIP evitan la contaminación de las fuentes de agua locales y la propagación de enfermedades, pero también brindan a las familias la seguridad de las estructuras no colapsables y la dignidad que merecen.