www.unlimitedmagazineusa.com
El Mundo

Clausura del mes de la Herencia Hispana en la ciudad del Doral

29 de septiembre, 2018,

Ver Galeria

La Ciudad del Doral en Miami, Florida celebró la Herencia Hispana del 14 de septiembre al 28 de septiembre del 2018 con dos semanas donde artistas innumerables presentaron distintas obras junto a cerámicas inspiradas en sus costumbres , colores países y todo lo que la herencia hispana les deja en sus memorias para crear obras que atraen a todos los visitantes de la próspera ciudad.

El cóctel de bienvenida a los artistas plásticos invitados a participar contó con las palabras y condecoracion de los primeros puestos que fueron elegidos previamente por votación, el ambiente fue muy agradable con música , cócteles y un pasa boca delicioso.

la pintora venezolana Rosa G. Landaez venezolana fue una de las galardonadas, los participantes se llevaron el libro de recuerdo con sus obras impresas, unos certificados de la Ciudad del Doral entregados por el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

Entre los asistentes nos encontramos con Gustavo Garagorry que posó frente a nuestro lente con la cerámica del Torito de Pucara típico del Perú que fue pintado con piezas de rompecabezas por la conciencia del autismo del artista Bryan Fernández-Cornejo.

Esperamos que la Ciudad del Doral continúe trabajando y sobresaliendo con diferentes eventos culturales a los que no se tienen acostumbrados.

Esto fue la Clausura del mes de la Herencia Hispana en la ciudad del Doral.