www.unlimitedmagazineusa.com
Sin Limites

Celine Churchman solo 15 años y la meta de 100mil familias alimentar

01 de agosto, 2020,

Ver Galeria

Celine Churchman solo 15 años y la meta de alimentar a 100mil familias necesitadas en el sur de la Florida, y unos padres que sembraron en ella el habito de servicio, la estudiante de Braddock High School, organiza eventos de distribución de alimentos en la ciudad de Sweetwater.

Hasta ahora, ella ha ayudado a alimentar a unos 21,670 residentes, Celine Churchman es Vicepresidente de Key Club en G. Holmes Braddock Senior High y Asistente Legislativo Junior y Coordinadora de eventos en la ciudad de Sweetwater.

Celine a pasado la pandemia planeando y coordinando cuatro grandes distribuciones de alimentos en su comunidad.

Su equipo de voluntarios han alimentado con donaciones de vegetales, fruta, enlatados, frijoles, jugos, leche, queso y más.

Su más reciente campaña de alimentos fue el 20 de junio logró reunir a 100 voluntarios para alimentar a 3,278 familias, unos 12,000 residentes.

«Es una experiencia realmente increíble y estoy muy agradecida de poder compartir estas experiencias con mi Key  Club y otros Key Clubs, gracias al comisionado Marcos Villanueva de la ciudad de Sweetwater quien a sido mi mentor para guiarme a través de este proceso y ha estado allí durante cada paso del camino» 

A logrado en su primer año 500 horas voluntarias.

Creemos que será nominada a los prestigiosos reconocimientos Silver Knight entregado cada año por el Miami Herald.