www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Bienvenidos a la nueva era de influencia los premios  “ESTRELLAS DIGITALES” 2018

20 de abril, 2018,

Ver Galeria

Bienvenidos a la nueva era de influencia los premios  “ESTRELLAS DIGITALES” 2018

Hoy gracias a la revolución del internet y plataformas digitales, podemos descubrir la trayectoria, y valor agregado junto al  aporte a la comunidad de los personajes del mundo entero, y es asi que nace una era de galardones, que salen del esquema de premios tradicionales de belleza, premiación a artistas de cine o televisión, estos premios son ahora otorgados a las personas más influyentes de las redes sociales.

Se trata de los Premios Estrellas Digitales 2018 que en su primera edición en el 2017 se llevó a cabo con rotundo éxito en la ciudad de Miami.

Estamos a puertas de la segunda edición de los premios “Estrellas Digitales”2018, los cuales se celebrarán el próximo 31 de mayo en la ciudad de Miami que contarán con la presencia de las personalidades más importantes de la “Era Digital” y que han sido protagonistas de un impacto positivo: influencersdel mundo de las comunicaciones, espectáculo, tecnología, moda y la belleza.

Entre las estrellas confirmadas, se encuentran la presentadora de Primer Impacto, Jackie Guerrido el intérprete de la canción viral “Scooby Doo Papa” DJ Kass NYC, la actriz y periodista Ximena Cordoba, la modelo y presentadora Jessica Cediel, el periodista Luis Chataing, el comediante Javier Hala Madrid, la beauty-Influencer Isabel Bedoya,  la experta en Deportes Angélica Camacho, entre muchos otros.

page5image256

El auditorio del James L Knight Centerserá el escenario para la ceremonia, que se transmitirá “Live” a través del Facebook de Estrellas Digitalesy a la que está previsto la presencia de 500 personas.

Los ganadores son escogidos por un comité compuesto por destacados periodistas, presentadores, publicistas y expertos en Marketing Digital, que no solo evalúan que tengan una nutrida audiencia, sino también el “engagement” o enganche de sus seguidores y la creación de un contenido original, preciso, influyente y que genere un  impacto positivo.

El paso de las luminarias por la alfombra roja del evento también será transmitido via Facebook Live gracias a los presentadores William Duartey Alejandra Lugo, quienes entrevistarán a nominados e invitados especiales.

La animación de la ceremonia estará a cargo de Alberto Maucóy la presentadora de Univision, Natalia Cruz.

En esta segunda edición, se pondrán por primera vez a la venta boletos via Eventbritehttp://bit.ly/TicketsED, para que el público tenga la oportunidad de asistir a la premiación y conocer personalmente a sus estrellas favoritas.

Jairo Cruz, representante de Dalcroma, compañía productora de los Premios, destaca que los influencersse han convertido en fichas clave de la comunicación, la publicidad y el mercadeo por lo que es de gran importancia distinguir y valorar el trabajo de estos innovadores del mundo digital.

Entre los ganadores “Estrellas Digitales” 2017 se destacaron, la Miss Universo 2015 Paulina Vega, la presentadora de Telemundo, Carolina Sandoval «La Venenosa», La periodista Carla Angola, Los locutores y comediantes Los Pichy Boys, el blogguero y periodista Yusnaby Pérez, la co-Autora de “Despacito” Erika Ender, el presentador de Primer Impacto Borja Voces, el actor y presentador William Valdes, el comediante Youtuber MarkoPerez, y la gurú del fitness Claudia Molinaentre otros.

Los invitamos a seguir paso a paso los detalles de estrellas digitales via sus plataformas Facebook, Twitter, Instagrama @estrellasdigitaleso en su pagina web www.estrellasdigitales.com

CONTACTO

PRENSA Y ENTREVISTAS

Fabiola Malka

New Concept PR

fabiola@newconceptpr.com

786.285.7783

PRODUCCION GENERAL

Jairo Cruz

Dalcroma

jcruz@dalcroma.com

786.863.6135

Con la colaboración de ME Global Productions

MEGPMIAMI@gmail.com

En la comercialización y producción del evento

Monica Espinoza