www.unlimitedmagazineusa.com
Sociales Eventos

Art on Palm en Hialeah

24 de febrero, 2019,

Ver Galeria

La Ciudad de Hialeah realizó un día de integración familiar para sus residentes y los invitados que fueron a disfrutar un día con mucho entretenimiento donde predominó la seguridad, los espacios coloridos gracias al arte , música, campeonato de domino, juego de bingo, los brinca brinca para los más chicos los personajes de caricaturas por la compañía “The Goblin’s Heist”  conocimos a Batman y Darth Vader que hicieron felices a grandes y chicos, pudimos disfrutar de joyería fina, velas, cerámica, cakes, todo para fiestas, y curiosidades, así como micro teatro un clásico de Show de carros que fascinó a los caballeros damas y chicos , mucha comida variada mexicana, peruana, gracias a los camiones de comida.

la preciosa motivadora Maria Marín se acercó al arte de Bryan Fernández-Cornejo posando para nuestro lente. Miami Dade College dijo presente con importante información de los cursos que dictan en el campus.

Pero lo mejor fue el tiempo con un día muy agradable y viento que refresco todo el día, ayudo a muchas personas que fueron a realizarse pruebas de salud gracias Doctor Choice que las dieron gratis.

El alcalde Carlos Hernández visitó a cada vendor del lugar y a los visitantes, supervisó que todo el evento esté funcionando perfectamente, cabe reconocer que vimos a Gina Garcia-Madariaga trabajando durante todo el día para que fuera sencillamente perfecto La noche de luces ,alegría , familias bailando con las canciones de ALBITA , Yulien Oviedo, SRTA Dayana, DJ YUS, DJ NANCY STARR. El café cubano estuvo a la orden del día el olor podía ir por todo el evento gracias al viento que refrescaba.

https://youtu.be/EBaKNphTe0I