www.unlimitedmagazineusa.com
Salud

Aromaste descubriendo los aceites escenciales

26 de agosto, 2018,

Ver Galeria

Gabriela Torrente una Mujer Mexicana Madre , lleva veintidós años de casada y tiene dos hijos de veinte y diecisiete años que llenan su vida de amor y satisfacción por hacer lo que le gusta “Aromaste” Ella es maestra de los aceites esenciales, y mientras habla nos transporta a los inicios de La Aromaterapia ella explica que es una ciencia ancestral que en 1920 gracias a René-Maurice Gattefosé químico investigador francés por un accidente que tuvo se descubre que los aceites esenciales no sólo se deben usar en perfume sino también que tienen efecto terapéutico en el ser humano.


Que es aromaste? es un instituto que investiga esta ciencia y todo lo que abarca la aromaterapia y cada año vamos a especializarnos con todo lo que es esta ciencia la citología que es el estudio de las plantas y hacemos talleres de todo este estudio de forma sencilla y práctica .
Cual es el aceite que más beneficio da al ser humano para ti?
Para mi es la bergamota es un cítrico maravilloso que me dio en mi vida este aceite esencial muy buenos testimonios que rompe círculos de tristeza y activa la hormona de la felicidad que es la dopamina , es un corta grasa, cicatrizante natural y ayuda el sistema limbico , ayuda en el acné.

Los Talleres en Aromaste es un desarrollo serio y profesional que venimos desarrollando aquí en Miami, y en la parte de educación tengo doce años de experiencias en lo personal desde muy joven estudié herbolaria siempre ame a las plantas y sus propiedades.
Las que quieran certificarse pueden hacerlo con nosotros y el nivel uno y dos está abierto a todos.

La aromaterapia es una herramienta puede ayudar muchísimo a personas diagnosticadas con autismo por que ellos tienen más desarrollado sus sentidos y es por esto que podrían absorber mucho mejor los beneficios de los aceites esenciales.

Los aceites deben usarse correctamente por eso debe de ser estudiado antes de usarlos ayudan a muchas condiciones se que personas con cancer y otras enfermedades usan pero deben estar supervisando por un médico., ayuda el aceite natural sin nada sintético a mitigar el dolor.
El eucalipto y tomillo con inhalación ayuda a poder respirar mejor.
“Lo que más deseo es que este conocimiento pudiera compartirlo con muchas personas y que fuera más accesible para todas las personas”
Que las grandes industrial no acapararan tanto estos productos para que no crearan la especulación y que no lleguen a escasear .
Gabriela tiene su libro Aromaste no sólo es oler bonito fue galardonado por la fundación “Somos”
Www.aromaste.com