www.unlimitedmagazineusa.com
Belleza Moda

Anghelo Suite & Tux el verdadero arte del buen vestir

11 de diciembre, 2018,

Ver Galeria

 

Los colores tienen mucho que decir esta temporada! Entre ellos se destacan los grises, azules obscuros, negros, marrones y cremas.

Estos colores son básicos para el uso diario. Otro color que esta obteniendo mas popularidad son las diferentes tonalidad del verde.

El verde va mas allá de la temporada de otoño, porque también representa el tiempo en que vivimos, la preservación de la naturaleza y las bellezas que nos ofrece la madre tierra.

Anghelo viste a los actores, actrices, cantantes, del momento su trayectoria en el arte del buen vestir se mantenía como una de las más serias y profesionales de nuestra ciudad.

Este mes, Anghelo’s Suit & Tux está implementando nuevos servicios: alquiler de tuxedos, y alteraciones y venta domicilio. Luce tu mejor vestimenta a tus eventos formales, elije entre una variedad de estilos, colores y marcas. ¡Cuenta con la renta de tuxedos de Anghelo’s, empezando a $95! Obtén un look elegante, al precio justo. Anghelo’s hace todo tipos de alteraciones para ropa de damas y caballeros. Ahora incorporaron el servicio de alteraciones y venta domicilio en la área de Miami