www.unlimitedmagazineusa.com
Noticias, Personajes

Alexandra de V triunfa con sus colecciones de pañuelos y joyas

30 de junio, 2022,

Ver Galeria

La diseñadora hispanoamericana Alexandra de V es la nueva sensación  en el mundo de la moda y todo gracias al pañuelo,  esa  pieza de seda que ella le ha sabido descubrir ciento y un usos.

 Sus creaciones están inspiradas en la historia y estilo de vida  español, siendo los grandes héroes españoles los protagonistas de sus diseños, donde el lujo y el arte se encuentran. Todos y cada uno de ellos tienen un nombre que representan la grandeza  de la historia de España, como por ejemplo  héroes como Blas de Lezo, Don Pelayo, El Gran Capitán, Hernán Cortés,  o la reina Isabel La Católica, éste último fue obsequiado por Alexandra de V a la reina Sofía durante su reciente visita a Miami.                            

Acerca de su encuentro con la reina Sofía, comenta:»Fue muy agradable, la reina es una persona muy amable, muy educada que te hace sentir bien, que se interesa de verdad en lo que le compartes, le dije: “Su Majestad por favor acepte este pañuelo que es un diseño realizado desde mi profundo amor y admiración por España y su gran legado”. Y me respondió: “¡qué bonito! ¿Es para mí?”. Respondí:”Sí, está inspirado en la reina Isabel I de Castilla”. Estaba muy agradecida, es una mujer muy bella que ha sabido ser una representante espectacular de España. Por eso elegí regalarle el pañuelo de la reina Isabel I de Castilla, porque son mujeres que brillan con luz propia, que son poderosas y han sabido llevar el nombre de España por todo lo alto y eso hace que otras mujeres nos sintamos inspiradas en ellas».                      

«El pañuelo es misterioso, no es como una camiseta que andas luciendo de frente a quien te quiere ver, el pañuelo guarda un secreto, por lo menos los míos sí. Para mi las personas más elegantes que he conocido en mi vida han usado siempre un pañuelo, en el frío o en el calor, como un ejemplo de clase y elegancia», confiesa la diseñadora hispanoamericana Alexandra de V, que reside entre Madrid y Miami donde próximamente realizará una exhibición de arte y fashion con la asistencia de las figuras más «chic» del sur de la Florida.

Además, presentará una selección de joyas preciosas también de su creación, siempre con el propósito de agasajar la belleza que España ha brindado al mundo durante siglos.     

Página Web: Alexandradev.com

Instagram: @alexandradev

Twitter: xalexandradev

Facebook: xalexandradev