www.unlimitedmagazineusa.com
Música, Noticias, Personajes

Alejandro Urra Escalona, conocido como DJ Roumy, se destaca como productor y compositor de Jacob Forever y otros grandes artistas

27 de enero, 2022,

Ver Galeria

Actualmente promociona su nuevo sencillo junto a Chamuel y Jacob Forever titulado “EL ALCOHOL”  el cual está teniendo muy buena aceptación. “La música es mi vida, es uno de mis combustibles, me ha dado la posibilidad de viajar el mundo y conocer grandes artistas”.

DJ ROUMY es un productor discográfico de música urbana y compositor cubano. Un visionario que siempre está dispuesto a experimentar y crear nuevas tendencias, sin la necesidad de seguir patrones establecidos.

Inicia su carrera en el año 2003, pero no fue hasta el 2015 que logró su primer Hit musical.

Como productor ha sido el creador de múltiples canciones como: Hasta que se seque el malecón de Jacob forever, Quiéreme de Jacob forever, Abraham Mateo y Farruko entre muchas más. 

“Siento que mi trabajo ha influido en otros productores y artistas de la industria, en los últimos 5 años he sido productor de muchos temas en Cuba y Miami que hoy en día son parte de la fórmula musical para crear nuevos hits.”

Dj Roumy ha iniciado una nueva etapa como productor artístico donde el objetivo es lanzar numerosos sencillos con artistas reconocidos y también con nuevos talentos. Hasta el momento ha colaborado con grandes artistas como: Farruko, Arcángel, De la Guetto, Abraham Mateo, Cosculluela, Víctor Manuelle, Jacob Forever, El Micha, Lenier, El Taiger, Diván, y muchos más.

Mi mayor sueño es poder darle siempre mucho amor y felicidad a mi familia y la música ha sido el vehículo para poder lograr y orquestar todas estas aspiraciones en la parte material, quisiera que así fuese eternamente.”

Este joven de la industria musical siente que se debe destacar su participación en muchos proyectos musicales de los cuales ha sido parte. Entre sus deseos a futuro está el poder colaborar con artistas como Justin Bieber, Chris Brown y Daddy Yankee.

DJ Roumy con Jacob Forever