www.unlimitedmagazineusa.com
Autismo, Sociales Eventos

Concierto Vive la Vida Azul

12 de abril, 2019,

Ver Galeria

Concierto “ Vive la Vida Azul “ todo por el autismo.

Así lo viven millones de familias al rededor del mundo cuando sus hijos son diagnosticados con autismo en el mes de Abril mes que se celebra la concienciación sobre el autismo y el 2 de abril el día internacional del autismo.

Este 12 de abril la ciudad de Hialeah se vistió de gala para recibir a todos los invitados de este concierto que contó con innumerables artistas de todas partes de Latinoamérica como Patricio Suarez Vertiz y luckyYou, Boris Llerena , Susana Silfa, Erik Mestizo, Alberto Carrillo, Dyzack, Logan Romero, Joe V, Miky Chevalier, Richard González, fueron innumerables los artistas que deleitaron con su arte a todos los jóvenes con autismo y sus familias, en el concierto “ Vive la Vida Azul “ el baile no faltó y estuvo a cargo del reconocido bailarín Fernando Garcia y sus coristas , la conducción del concierto fue por la bella peruana Janet Seminario Palacio CEO de Rumbaholic programa de radio dedicado a la salsa, su compañero de conducción fue nada menos que Bobby Larios galán mexicano.

La fundación Bryans Art recibió de la alcaldía de Hialeah un reconocimiento por su gestión y promover la educación sobre el autismo en la ciudad.

La fundadora Roxana Corcuera entregó un reconocimiento muy especial a Janet Seminario Palacio por la organización y convocatoria de los artistas al evento, se reconoció la ayuda a la fundación Bryan’s Art a la Sra. Marisol Casola por el trabajo y apoyo a la fundación de personas con autismo.
También se reconoció a cada uno de los artistas invitados con una medalla de la fundación, Celina y Filiberto “Ganas con Canas” muchos fueron los que se sumaron a la causa de educar sobre el tema del autismo.

Innumerables colegas de la prensa se sumaron para lograr la difusión sobre la educación sobre el autismo como, JLTRADIO, Rumbaholics, LA PODEROSA 670 AM , Ana Ortega de Radio TV MIAMI, Roxana Sin Limites, Marisol sin Filtro, Entre Notas, Entre Tintos y Vinos.

las fotos fueron hechas por el fotógrafo profesional Eddy Lara quien capturó con su lente los momentos más memorables de la noche.